jueves, 19 de diciembre de 2013

La chica del anden de enfrente.





Rozo mi alma cuando te veo. Tejo telarañas de rabia para atraparte, pero tu quemas mi inocente interés con tu indiferencia.

Todos los días te veo aparecer, luciendo tu melena con prisas, llegando tarde entre suspiros, bostezos y cafés a medio tomar. Siempre llegando tarde, como si el mundo no fuera a esperar por ti. Pasar desapercibido a tu lado, es mi mayor superpoder, verte pasar cercana, indiferente corriendo para no perder el tren.

Si supieras que todos los días llego tarde a la cita con mi corazón, si supieras lo hermosa que estás con esas carpetas enormes de apuntes. Esta claro que vas a solucionar el mundo

Por mi parte una mirada es todo mi mundo hasta la siguiente mirada. 

Es increíble verte luego ensimismada en esos chiquitajos cascos azules que llevas, metida en mundo complejo de prisas y esperas de tren. Todos los días te sientas en el mismo vagón, todos los días. Llegas con  prisa y te vas indiferente al mundo. Como si te resbalara, porque tú eres más fuerte que el y nadie puede contigo. La historia anónima de la chica del andén. La superheroina de los cascos azules.
Si pudieras escribir tu historia, seria modesta. Pero yo sé que corres a salvar el mundo. Esta claro que no ahora, pero algún día. Algún día será la heroína más increíble, sin antifaces y sin heridas de batalla. Algún escollo en el corazón y llena de ilusión.

4 comentarios:

  1. "Tejo telarañas de rabia para atraparte, pero tú quemas mi inocente interés con tu indiferencia."
    Esta frase me parece sublime; profunda y alegórica, a la vez que directa. Creo que, de momento, es la entrada que más me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, a este texto le tengo un cariño especial. No se porque.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con Laura. El principio es sublime a la par que brutal.
    Enhorabuena Jesús, desde luego con esta entrada te has coronado.
    Me gusta muchísimo, es genial EN TODOS LOS SENTIDOS.

    Se nota que está escrito con sentimiento y eso es... ayyy ¡me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que me digas eso, señorita de Winter. Tanto como coronarme nose, pero es bueno que os guste. Intentaremos seguir por ese camino :D

      Eliminar