Cogió su pelo y lo apartó de su mejila, le molestaba para besarla. Él no sabía que era la última vez pero daba igual porque siempre la besaba como si ella se fuera a marchar.
sábado, 7 de diciembre de 2013
Besos.
Cogió su pelo y lo apartó de su mejila, le molestaba para besarla. Él no sabía que era la última vez pero daba igual porque siempre la besaba como si ella se fuera a marchar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Besar de esa manera es algo hermoso. Dar las cosas por sentado y como si fueran eternas... nos evita disfrutar intensamente de cada segundo. A veces, sentir que todo es efímero, aunque sea más doloroso, es más bello.
ResponderEliminarLo efímero se recuerda con mas cariño pero lo lento se disfrutas más tiempo. Ahí esta la cuestión.
ResponderEliminarEsto me recuerda a muchas situaciones: por ejemplo, cuando decimos adiós o hasta luego, no sabemos si esas serán nuestras últimas palabras hacia esa persona, si la volveremos a ver... si volveremos a viajar a ese sitio, o volveremos a comer ese alimento tan tan rico... La vida está para disfrutar de los pequeños momentos, de cada día, disfrutar de todo aquello que hacemos; porque total es nuestra y aquello que no hagamos, el tiempo que perdamos, no podremos recuperarlo. Por tanto, ¿pára que pensar en los dichosos ¿y si? o ¿tal vez si yo...? La vida es aquello que pasa y fluye.
ResponderEliminarPasa por la vida y que la vida no pase por ti. Si pensamos en que todo aquello que hacemos es la última vez que lo hacemos nos volveríamos locos.
Es más bonito, desde mi punto de vista, hacer una retrospección y pensar: ¡Anda! esa fue la última vez que... y pensar: ¡qué curioso! ¡mira como fue!
Pensar que... si, fue la última vez que la besaste, pero no la última vez que besaras a alguien. (Es otra perspectiva)
y por supuesto.. .¡¡¡Me encanta esa foto!!!
se que te encanta esa foto. Esas situaciones hay que quedarse cone ellas. Ya sabes, guardartelas en el cajón de los recuerdos y no olvidarlas.
ResponderEliminarSobre la perspectiva nunca hay que perderla que puedes perder el norte.