jueves, 19 de mayo de 2011

Poeta del siglo XXI




Cuando se despertó dio gracias a la vida por revelelarle el secreto de mal de amores y por no permitir que su sueño se muriera en el fondo de una fuente, cuando se marcho al mundo, en busca de su sueño, la vida le puso un ángel para que e hiciera ver que su obra seria lenta y sosegada, el poeta al tiempo le pidió un sueño y al sueño una ilusión. VIVIR TODA LA VIDA SOÑANDO COMO SUEÑA UN SOÑADOR.

-Poeta, ¿porque ya no escribes?

-Porque.. Porque el amor ya no se siente, ahora todo el mundo cree saber lo que es el amor para mas tarde equivocarse y acabar llorando en su almohada, nosotros toda la vida buscando significado a la palabra que conforma nuestro ser, y al final tanto trabajo no vale porque a nadie le importa lo que yo piense o lo que pensó Lorca, (El poeta invoca al cielo) ¡Dime tu, maestro de las letras porque se secó mi pluma, oh desdichado gremio de románticos empedernidos que anhelan ser leídos, que anhelan ser glorificados por los demás. Porque te llevas al amor y lo guardas bajo llave en la trastienda de nuestra sociedad.

-Tranquilo, poeta.

-Porque, me pregunto porque mis palabras son vanas y mis letras ya no son codiciadas, porque las mujeres de buenos atributos se guarecen bajo la sombra del cazador de toros y no bajo nuestro amor incondicional y apasionado porque!!

El poeta queda llorado...

1 comentario:

  1. amiga nose como se modifica una entrada!!! y no!! esto solo lo vas a ver tu al menos de momento!!

    ResponderEliminar